El mensaje del Presidente por el 25 de Mayo: “Son tiempos difíciles, pero nuestra historia es testigo de nuestra fortaleza”

A través de Twitter envió un mensaje por el aniversario de la Revolución de Mayo.

El presidente Alberto Fernández envió este martes un mensaje por el aniversario de la Revolución de Mayo. “Son tiempos difíciles, pero nuestra historia es testigo de nuestra fortaleza”, advierte a través de su cuenta de Twitter. La convocatoria es a trabajar en unidad.

“Celebramos el Aniversario de la Revolución de Mayo. Aquel 25, por primera vez, salió el sol para nuestra patria. Son tiempos difíciles, pero nuestra historia es testigo de nuestra fortaleza. Y nos marca el camino para que, en unidad, sigamos reconstruyendo el país que merecemos”, reza el texto que es acompañado con un video.

En el video se remarcan algunos hitos de la Argentina, como el voto femenino, el fin de la dictadura, el pago de la deuda, la Ley de Matrimonio Igualitario, ARSAT, la llegada de vacunas contra el cornavirus. “Como presidente de los argentinos, hago una invitación a trabajar en ese rumbo, a todos los sectores sociales, a todas las provincias, a todas las fuerzas políticas. El futuro está en nuestras manos y es con todos”, concluye el mensaje.