Familiares de Carlos Enrique de Romedis se movilizarán a Tribunales

Se trata del hombre que se encuentra desaparecido desde el 30 de abril. Se movilizarán el martes a las 10 desde Estrada y Larrea hasta el Palacio de Justicia.

Familiares y allegados a Carlos Enrique de Romedis, el vecino de Lomas de Zamora que se encuentra desaparecido desde el 30 de abril pasado, se movilizarán a los Tribunales con el objetivo de reclamar celeridad en la investigación y visibilizar el caso.

“El martes 8 de junio, a las 10, vamos a hacer una marcha desde Estrada 868, entre Larrea y Las Heras, hasta los Tribunales de Lomas de Zamora”, anunciaron.

Carlos tiene 42 años y fue visto por última vez el 30 de abril en Villa Soldati, tras salir de su casa en Lomas de Zamora. “Tiene que aparecer, no se lo tragó la tierra”, advirtieron desde el entorno del hombre.

Es de contextura delgada, con un peso de 70 kilos, tez trigueña, cabellos cortos lacios castaños oscuro, 1,70 metros de altura; y con un tatuaje a color en uno de los omóplatos con el rostro de Jorge Luis Borges. Al momento de su desaparición, vestía una chaqueta azul de unos 30 centímetros aproximadamente, jeans, buzo o campera de color azul oscura o negra y borcegos color negro, detallaron.

La causa, caratulada como “Averiguación de Paradero”, está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo de Leonardo E. Kaszewski. La Unidad Fiscal solicita a quienes puedan aportar datos para lograr dar con su paradero lo hagan a los teléfonos de contacto de la Delegación Departamental de Lomas de Zamora: (011) 4281-7875 / 4290-41840, al 911 o al teléfono de la fiscalía interviniente 1123115780.