Lomas de Zamora: Espectacular asalto a un automovilista en Ingeniero Budge


Un impresionante asalto a plena luz del día y en la vía pública ocurrió este miércoles en la localidad de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, cuando un automovilista tenía el paso bloqueado por otro automóvil, del que descendieron tres personas armadas. Toda la acción quedó registrada por un cámara de seguridad de un vecino, que la puso a disposición de los investigadores.

El ataque ocurrió sobre el camino de la Ribera en la intersección con las vías del ferrocarril a media mañana con un despliegue que pone en evidencia la libertad con la que se manejan los delincuentes a plena luz del día.

Las imágenes muestran como un Volkswagen Vento azul se detiene en una zona en la que la calzada está reducida y frena la marcha de los autos que lo siguen. Aprovechando esa detención, tres personas armadas se bajan del Vento y apuntan al conductor de un Ford Ka blanco que estaba atrapado en el tránsito.

Inmediatamente lo bajan a los empujones, lo obligan a arrodillarse contra el guarda rail central mientras le apuntan, se suben al Ka y se alejan en los dos autos, seguidos por una Chevrolet Tracker que presumiblemente no estaba relacionada con el robo.