Lanús arrancará su pretemporada

Los dirigidos por Luis Zubeldía volverán a los entrenamientos este martes desde las 10 en el Polideportivo de Cabrero y Guidi.

El plantel de Lanús retomará este martes los entrenamientos de cara al segundo semestre del año en el que solamente competirá en el orden local, tras haber sido eliminado en la Copa Sudamericana.

El equipo que dirige Luis Zubeldía, se presentará a las prácticas desde las 10 en el Polideportivo del Club, en Cabrero y Guidi.

El Granate ya no cuenta con el lateral José Luis Gómez (quedó en libertad de acción) y con el delantero Nicolás Orsini (transferido a Boca Juniors).

En tanto, el arquero Lautaro Morales, el mediocampista Tomás Belmonte y el extremo Pedro De la Vega no estarán en el primer entrenamiento y tendrán unos días más de licencia, luego de que los tres llegaran recientemente a la Argentina tras haber estado afectados al seleccionado Sub 23 que dirige Fernando Batista y que realizó una gira por Marbella como preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Posibles refuerzos

En el rubro incorporaciones, la dirigencia del club continúa negociando para sumar un zaguero central y un volante ofensivo.

Las tratativas por el regreso del defensor Diego Braghieri (34 años) parecen “encaminadas”, después de que San Lorenzo, club dueño de sus derechos, accediera a permitirle “cambiar de rumbo, a partir de una deuda que mantiene con el jugador”, tal como lo aseguró el portal partidario “Fortaleza granate”.

En tanto, otro jugador que está cerca de integrarse al plantel es el mediocampista paraguayo Jorge Morel, de 23 años y con último paso por Guaraní de Asunción.

El volante está afectado al seleccionado de su país que disputa la Copa América 2021 en Brasil y, una vez concluido el torneo, se integraría al elenco de Zubeldía.