Falleció el docente de la Facultad de Derecho Marcelo Bustos

Es la tercera pérdida del mes para la Facultad de Derecho de la UNLZ.

Marcelo Bustos era docente de la cátedra Derecho del Transporte en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ). Falleció en las últimas horas, de acuerdo a lo informado por fuentes oficiales, y se convierte en la tercera pérdida del mes para la Facultad.

“Con profunda tristeza informamos el fallecimiento del profesor Marcelo Bustos, quien nos acompañaba desde hace 18 años en la asignatura Derecho del Transporte. Acompañamos a sus familiares y seres queridos en este momento tan difícil. Instamos a la comunidad a seguir cuidándose en estos tiempos difíciles para nuestra sociedad”, señalaron desde la Casa de Altos Estudios.

Su fallecimiento se convierte en el tercero del mes para la Facultad de Derecho, ya que se suma a los anunciados el pasado 8 de junio: Horacio Finocchi, director de Informática y Estadística de la Facultad de Derecho, y Jorge José Lancelloti, profesor adjunto de Derecho Civil y Comercial.

El 20 de mayo había sido comunicada la muerte de la estudiante de Derecho, Ailen Actis, quien era hija de Orlando, un reconocido docente de esa Casa de Estudios. Con apenas 30 años, dejó a dos hijos y un marido, docente como ella, y partió, luego de varios días de internación, sin poder vencer al coronavirus.