Dolor en la UNLZ: Falleció Horacio Finocchi, director de Informática de la Facultad de Derecho

"Abrazamos a los familiares y seres queridos en este difícil momento", expresaron desde la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

La Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ) informó el fallecimiento de Horacio Finocchi, director de Informática y Estadística de la Facultad de Derecho. Desde la Casa de Altos Estudios expresaron su pesar por la pérdida y el acompañamiento a la familia en este difícil momento.

“Nuestra Institución está profundamente triste. Nos inunda la angustia e impotencia”, señalaron desde la Facultad de Derecho, al comunicar el fallecimiento del directivo que se desempeñaba en esa institución desde hace 19 años.

“Abrazamos a los familiares y seres queridos en este difícil momento. Estamos conmovidos por la situación que atraviesa la familia de Horacio frente a esta pandemia, que también, padecen muchos integrantes de nuestra comunidad”, señala el texto difundido.

En ese marco, hicieron un llamado a toda la comunidad para “seguir cuidándose y cuidando a sus seres queridos, y siguiendo los lineamientos de las autoridades sanitarias para poder superar definitivamente esta difícil situación”.