Pérdidas totales por el incendio de una vivienda en Burzaco

Las llamas consumieron todo. Tres dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown trabajaron para sofocar el fuego. Hubo otros dos siniestros en Don Orione.

Foto: Bomberos Voluntarios de Almirante Brown

Una casa de Burzaco se prendió fuego ayer y las pérdidas son totales. Tres dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown (BVAB) se acercaron a la zona para sofocar las llamas. También hubo dos siniestros en Don Orione. No hubo que lamentar víctimas fatales ni heridos en ninguno de los tres.

El incendio que mayor magnitud fue el de Burzaco. Ocurrió el miércoles en una vivienda ubicada en el cruce de Serrano y Drago. Fueron necesarias tres dotaciones de bomberos, con sus respectivos profesionales, para sofocar las llamas, que cobraron varios metros de altura.

Las imágenes dan cuenta de las pérdidas totales. Una vez apagado el foco ígneo, se realizaron las tareas de enfriamiento y en la vivienda no quedó nada en pie. Incluso, pueden observarse algunos daños estructurales.

Foto: Bomberos Voluntarios de Almirante Brown

El cuartel de los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown también notificaron salidas para apagar otros dos siniestro, esta vez en Don Orione. Estos dos operativos tuvieron lugar por la noche. En ninguno de los tres se informaron sobre víctimas fatales ni heridos.