Lanús, cerca de sumar su segundo refuerzo

Se trata del uruguayo Rodrigo Fernández Cedrés. Llegaría a préstamo.

Lanús está cerca de sumar al volante uruguayo Rodrigo Fernández Cedrés, con vínculo hasta diciembre de 2023 con Guaraní de Paraguay, a préstamo con una opción de compra, lo que sería el segundo refuerzo tras la incorporación del mediocampista paraguayo Jorge Morel, de la misma entidad de Asunción.

Fernández Cedrés, de 25 años, por el que también se muestra interesado Cerro Porteño, prefiere emigrar hacia la Argentina aprovechando que su agente es el mismo que representa a Morel y así volver a formar sociedad de doble cinco en el ‘Grana’, consignaron distintos medios de Paraguay.

En principio, el uruguayo arribaría a Lanús a préstamo hasta junio de 2022 y con una opción de compra a determinar.

Morel, de 23 años, está con el seleccionado de su país participando de la Copa América, en Brasil, por eso desde sus redes sociales Lanús le dio la bienvenida virtual anunciando su llegada a préstamo hasta fin de 2022. Con esto quedará descartada la contratación del volante central Nicolás Domingo (ex River, Independiente y Banfield), dejado libre por Olimpia, de Asunción.

En tanto, el plantel a cargo de Luis Zubeldía continuará con su primera semana de pretemporada hasta mañana en el polideportivo Lorenzo D’Angelo, a donde retornará el próximo lunes por la mañana para intensificar su preparación en doble turno.