Más de 16 mil mayores de 55 años se vacunaron en el primer día de vacunación libre

Lo precisó el viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak. “Un éxito que nos transmite tranquilidad”, ponderó.

Más de 16 mil personas mayores de 55 años se vacunaron sin turno previo en el primer día de inmunización libre para esa franja etaria en la provincia de Buenos Aires, informó el viceministro de Salud provincial, Nicolás Kreplak.

“Ampliamos la estrategia de vacuna libre a los mayores de 55 años y ayer, en el primer día de funcionamiento, más de 16 mil personas se vacunaron bajo esta modalidad. Un éxito que nos transmite tranquilidad”, sostuvo Kreplak en su cuenta de Twitter.

El funcionario bonaerense también agradeció a todo el equipo de salud “por el esfuerzo constante” y destacó que ya se vacunó o recibió turno toda la población de riesgo que se inscribió en el programa “Buenos Aires Vacunate”.

Este domingo, aunque se celebra el Día del Padre, los puntos vacunatorios continúan abiertos y el ritmo de gente con y sin turno sigue siendo alto, según se informó desde la cartera de salud.

Además, se indicó que continúa la asignación de turnos y se instó a las personas a revisar en forma permanente la app del plantel de vacunación y sus casillas de correo.