Con la premisa de mantenerse arriba, Los Andes recibe a Cañuelas

El encuentro se disputará mañana, desde las 15.30, en el Eduardo Gallardón.

Los Andes recibe mañana a Cañuelas con la ilusión de llegar a lo más alto. Es escolta y de imponerse, alcanza las 25 unidades que tiene hoy el líder J.J. Urquiza (enfrenta a Sacachispas a la misma hora). Bajo esa premisa, encabezó este lunes el último entrenamiento de cara al partido que se disputará en Lomas de Zamora.

El encuentro, válido por la Fecha 14 del Torneo Apertura de la Primera B, se disputará mañana, a partir de las 15, en el estadio Eduardo Gallardón.

Este lunes se realizó la práctica previa al choque. “Después de una activación física, los jugadores citados por Sebastián Salomón realizan un mini torneo de fútbol-tenis para distenderse. El resto del plantel completa el entrenamiento con un circuito por estaciones y pasadas intermitentes”, informaron desde la institución.

Los convocados por el DT son Agustín Battipiedi, Leandro Brey, Gabriel Cañete, Christian Cepeda, Federico Díaz, Miguel Escobar, Alejandro García, Enzo López, Leandro Lugarzo, Oriel Maldonado, Delfor Minervino, Ulises Ortegoza, Facundo Quintana, Juan Rivas, Gonzalo Salega, Rodrigo Trejo, Gustavo Turraca, Marcelo Vaca.

Los Andes viene de ganarle a Flandria, victoria que le permitió volver a prenderse. Acumula 22 unidades (a tres del líder J.J. Urquiza) y enfrentará a Cañuelas, el último de la tabla (8 puntos). El líder enfrentará, en condición de local, a Sachachispas en el mismo momento.