El Gasolero cayó ante Belgrano de Córdoba

Temperley, que terminó con 10 jugadores, perdió 2-1 con el Pirata. Agustín Campana marcó el único tanto celeste.

Foto: Belgrano de Córdoba

Tercera derrota consecutiva para Temperley. Cayó 2-1 ante Belgrano de Córdoba, en el estadio Julio César Villagra por la fecha 14 de la Primera Nacional. Agustín Campana marcó el único tanto del Gasolero, que terminó con 10 jugadores por la expulsión de Facundo Gómez por doble amarilla.

Fernando Ruíz paró en cancha a Federico Crivelli; Facundo Gómez, Facundo Rodríguez, Agustín Sosa (Mauro Molina); Agustín Campana (Elías Contreras), Lucas Pittinaria, Agustín Allione, Gaspar Vega, Franco Díaz; Santiago Bustos, Facunfo Pumpido.

El partido arrancó con un aviso de Belgrano. Diego Novaretti intentó de cabeza a los 6 minutos y se salvó Temperley, que respondió con una jugada similar, el tiro de cabeza de Facundo Rodríguez se fue apenas desviado. A los 15 fue amonestado Emiliano Romero en el local y a los 29 vio la amarilla Franco Díaz en la visita. Casi en el cierre de la primera etapa, llegó el gol de Belgrano: Adrián Balboa marcó de cabeza el 1-0 parcial.

El complemento comenzó parejo, con poca claridad en el juego del Gasolero, pero se fue ordenando y llegó al empate transitorio a los 15. Agustín Campana, quien luego fue reemplazado luego por Elías Contreras, fue el encargado del gol. La tranquilidad duró poco… A los 26, Ulises Sánchez marcó la ventaja para el Pirata y el DT gasolero intentó revertir las cosas con un cambio: entró Mauro Molina por Agustín Sosa. En los últimos minutos del encuentro, Temperley perdió toda ilusión con la expulsión de Facundo Gomez por doble amarilla.

Temperley fue relegado al anteúltimo puesto de la tabla de la Zona A de la Primera Nacional, con apenas 15 puntos. El próximo rival será Deportivo Riestra, por la Fecha 15 de la Primera Nacional. El encuentro que se disputará el lunes próximo en el estadio Alfredo Beranger, a partir de las 15.