Temperley sufrió una nueva derrota

Cayó 1-0 ante San Martín de Tucumán. Marcelo Estigarrabia marcó el único tanto en el encuentro disputado en el Alfredo Beranger.

Foto: Club Atlético Temperley

Temperley continúa con su andar irregular en la Primera Nacional y este miércoles sufrió una nueva derrota como local ante San Martín de Tucumán por 1-0 en un encuentro válido por la fecha 13 de la Primera Nacional.

Marcelo Estigarribia anotó de tiro libre el único gol en el partido disputado en el estadio Alfredo Beranger.

Desarrollo

En el primer tiempo, la visita tuvo las ocasiones más claras. Ya a los 3 minutos avisó con un centro de Estigarribia para Gonzalo Rodríguez que definió bien pero Federico Crivelli pudo controlar.

Mientras que a los 15 minutos se produjo la apertura del marcador. Estigarribia, con un gran remate de tiro libre, adelantó al Santo.

Antes del cierre de la etapa inicial, los tucumanos pudieron ampliar su ventaja. Luego de un contraataque, Estigarribia finalizó la jugada con un zurdazo que se fue rozando el palo derecho de Crivelli.

En el complemento, a los 8 minutos otra vez lo tuvo la visita pero Crivelli se lo tapó a Juan Imbert y en la contra, Elías Contreras se perdió el empate.

Los dirigidos por Fernando Ruiz siguieron en búsqueda del empate pero no pudieron superar la defensa de la visita y los tres puntos se fueron para Tucumán.

Lo que viene

El Gasolero acumuló su segunda derrota consecutiva y no se pudo recuperar del duro golpe que sufrió en la fecha pasada ante Almirante Brown en Isidro Casanova. Sigue con 13 puntos, entre las últimas posiciones de la Zona A.

En la próxima fecha, Temperley tratará de cortar su racha negativa como visitante ante Belgrano de Córdoba.