Allanamientos en Avellaneda por robos en compras virtuales

Detuvieron a dos hombres y secuestraron drogas, computadoras, teléfonos celulares y una réplica de arma de fuego.

La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a dos hombres, acusados por robos en compras virtuales, y otras dos personas por tenencia de estupefacientes, en el marco de seis allanamientos que tuvieron lugar en Villa Tranquila. Secuestraron droga, una réplica de arma de fuego, teléfonos y computadoras.

El Grupo Táctico de Operaciones de la comisaría primera de Avellaneda, junto con efectivos de las dependencias 2, 3, 4, 5, 7, el destacamento Dock Sud, las comisarías 2 y 4 de Lanús, la cuarta de Quilmes, la tercera de Berazategui, la cuarta de Florencio Varela y el Grupo de Apoyo Departamental de Lanús y Avellaneda, llevaron a cabo seis allanamientos ordenados por la Justicia, en el marco de una causa por hechos modalidad engañosa de robo en compra virtual.

Estos delitos se habrían cometido en la zona de Vicente López entre Estévez y Montes de Oca de Villa Tranquila, de acuerdo a lo informado por la Policía. Fueron detenidas cuatro personas, dos por estos hechos y otros dos por tenencia de estupefacientes. Secuestraron droga, una réplica de arma de fuego, una moto y teléfonos celulares, entre otros elementos de interés para la causa.

El primer allanamiento se concretó en una vivienda de Vicente López al 300, pasillo, de Villa Tranquila. Allí fue identificada una mujer, secuestraron una réplica de arma de fuego, tres computadoras, una filmadora, tres teléfonos celulares, dos cámaras fotográficas digitales y cinco relojes.

En el segundo objetivo, una casa de la misma zona pero del pasillo 2, detuvieron a un hombre de 39 años, acusado de “robo”, y encontraron tres teléfonos celulares, que quedaron a disposición de la Justicia. A metros se realizó el tercer procedimiento, donde identificaron a los moradores y secuestraron un teléfono y una cédula de automotor.

El cuarto allanamiento derivó en la detención de un hombre de 21 años, también acusado de “robo”, y secuestraron un teléfono, 210 mil pesos y una motocicleta Corven sin dominio (no tiene pedido de secuestro a la fecha).

En otro de los procedimientos, aprehendieron a un hombre de 35 años y una mujer de 33, por “tenencia simple de estupefacientes”, los efectivos encontraron 9,2 gramos de cocaína, más de 100 mil pesos, cuatro teléfonos celulares y nueve municiones de distinto calibre. En el sexto, fue identificada una mujer.