Temperley tratará de cortar la mala racha

El Gasolero acumula tres derrotas consecutivas y buscará un triunfo este lunes ante Riestra. Será desde las 15 en el Alfredo Beranger.

Temperley atraviesa un mal momento en la Primera Nacional y este lunes buscará revertir la situación cuando reciba a Deportivo Riestra, en un encuentro válido por la fecha 15 de la Zona A.

El partido se disputará desde las 15 en el estadio Alfredo Beranger y será arbitrado por Gerardo Méndez Cedro.

Los dirigidos por Fernando Ruiz acumulan tres derrotas consecutivas y están en la anteúltima posición de la Zona A con 13 unidades. Además, no podrán contar por lesiones con el arquero Federico Crivelli y el atacante Agustín Campana.

“No veo al plantel desanimado, lo noto con ganas de revertir la situación. Ojalá podamos cortar nuevamente con la racha negativa para ir acomodándonos en el torneo”, sostuvo Ruiz en su última conferencia de prensa.

Además, consideró: “Nos está faltando eficacia en los 25 metros finales ofensivos y debemos ser más sólidos atrás. Estamos trabajando para revertir la situación”.

El rival

El Gasolero buscará la recuperación ante Riestra, un rival que tampoco pasa por su mejor momento. Tiene 15 puntos y al igual que Temperley está en la parte baja de la zona. En la fecha anterior cayó como local 1-0 ante Estudiantes de Río Cuarto.