Desesperada búsqueda de un kioskero de Banfield

Se trata de Leonardo Marcelo Waldszan, quien fue visto por última vez el 29 de junio pasado.

Un hombre de 55 años, vecino de Banfield, es buscado desde el 29 de junio pasado. Salió de su casa y no se llevó la tarjeta SUBE ni el celular. La desesperación invade a la familia, que advierte sobre una fuerte depresión que estaba atravesando por la muerte de su madre. Se trata de Leonardo Marcelo Waldszan.

Waldszan tiene 55 años y fue visto por última vez el 29 de junio, cuando salió de su departamento, ubicado en la zona céntrica de Banfield. De acuerdo a lo informado, vestía una campera gris, un buzo celeste, pantalones desgastados oscuros y zapatillas azules.

Tampoco volvió al kiosco en el que trabajaba, ubicado en Hipólito Yrigoyen y Larroque de Banfield, partido de Lomas de Zamora. De acuerdo al relato de la familia a la prensa, el hombre tuvo Covid-19 y estuvo 23 días internado. En paralelo, la madre murió y se habría sumido en una depresión muy grande. No se llevó la tarjeta SUBE ni el celular.

Fue incluido dentro del Sistema Federal de Búsqueda de Personas, con intervención de la Unidad Funacional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Federico González.