Avellaneda: Secuestraron jabón para ropa trucho por 750.000 pesos

La investigación se inició por una denuncia anónima. Se comercializaba jabón líquido apócrifo de las marcas Ace, Skip, Ala y Ariel.

Agentes federales de la División Unidad Operativa Federal Avellaneda secuestraron una importante cantidad de jabones para lavar ropa de primeras marcas “truchos”, tras un operativo realizado en la localidad de Villa Dominico, partido de Avellaneda. El material está valuado en 750 mil pesos.

La investigación se inició con una denuncia anónima dónde se informaba que en un domicilio de la localidad de Villa Dominico un hombre estaría comercializando, al por mayor, jabones líquidos de marcas reconocidas como Ace, Skip, Ala y Ariel entre otros.

Luego de arduas tareas investigativas los efectivos policiales pudieron establecer que una vivienda de la calle General Otero 300 era utilizada para el acopio, distribución y comercialización de la mercadería adulterada, la cual es perjudicial para la salud.

El Juzgado Federal de Quilmes, a cargo de Luis Antonio Armella, dispuso el allanamiento de una vivienda donde se hallaron 100 sachets con la inscripción “Ariel”, 118 de “Ace”, 50 botellas plásticas con la inscripción “Ariel”, 56 con la inscripción “Vivere”, 42 decían “Vivere”, 67 botellas con la inscripción “Ace”, 87 sachets vacíos con la inscripción “Confort”, 140 con la inscripción “Zorro”, 20 cajas conteniendo cada una 4 sachets con la inscripción de “Clean drop”, 21 sachets vacíos con la inscripción “Drive”, 2 sachets vacíos con la inscripción “Ariel” y un barril de plástico de 200 litros del producto adulterado.

Todos los elementos secuestrados, cuyo costo aproximado asciende a 750.000 pesos, quedaron a disposición del juzgado interventor por la causa “Infracción a la ley de marcas”