Temperley igualó en el Beranger

Fue 1-1 ante Estudiantes de Río Cuarto en el encuentro que abrió la fecha 17 de la Primera Nacional.

Foto: Club Atlético Temperley

Temperley empató este viernes 1-1 ante Estudiantes de Río Cuarto en el arranque de la fecha 17 de la Primera Nacional, última de la primera rueda, en un partido que se disputó en el estadio Alfredo Beranger.

Marcos Arturia abrió el marcador a los 9 minutos del primer tiempo para la visita y Facundo Pumpido igualó a los 34 minutos de la misma etapa.

De esta forma, al Gasolero se le cortó una racha de dos triunfos consecutivos en el certamen.

Desarrollo

El partido no arrancó bien para los dirigidos por Fernando Ruiz ya que en la primera ocasión de riesgo, el conjunto cordobés se puso en ventaja. A los 9 minutos, Arturia robó la pelota en la salida de Temperley, encaró y sacó un remate  imposible para Joaquín Papaleo.

Rápidamente, el Gasolero fue en busca del empate. A los 18 minutos, un centro de Santiago Bustos que conectó Pumpido de cabeza se fue apenas desviado.

A los 34 minutos llegó la igualdad. Elías Contreras desbordó y asistió a Pumpido que solo la tuvo que empujar para lograr el empate.

En el complemento, a los 6 minutos Temperley tuvo una ocasión a través de Gaspar Vega que motivó una gran respuesta del arquero rival Brian Olivera. Los de Turdera siguieron en la búsqueda de la tercera victoria consecutiva pero no pudieron concretar y debieron conformarse con el empate.

Lo que viene

Con esta igualdad, el Gasolero acumula 20 puntos y permanece en la décima posición de la Zona A.

El próximo encuentro para los dirigidos por Ruiz será el martes por los octavos de final de la Copa Argentina ante Sarmiento de Junín. El partido se disputará desde las 15.05 en San Nicolás.

Mientras que por la Primera Nacional, en la fecha 18 tendrá jornada libre por lo que la próxima presentación en el certamen será por la fecha 19 ante Deportivo Maipú, nuevamente como local.