Otra tribuna sin alambrado en el Florencio Sola

Banfield decidió quitarlo de la Osvaldo Fani. Ya lo había hecho con la Eliseo Mouriño.

Foto: Banfield

El Club Atlético Banfield anunció que la tribuna Oscalvo Fani ya no tendrá alambrado y se suma así a la Eliseo Mouriño, espacio al que ya le habían retirado la malla de metal a mediados de 2019.

“En el marco del plan de trabajo constante en el estadio Florencio Sola, logrando mejoras edilicias y de servicios para la Familia Banfileña cuando vuelva la normalidad tras la pandemia, el Club decidió quitar el alambrado de la tribuna Osvaldo Fani”, informaron desde la institución.

Precisaron que “como una primera etapa, se realizó la remoción de gran parte del alambrado y los postes, se colocó una valla a baja altura y se derribó parte de la estructura de hormigón más cercana a la Platea”. “En una segunda parte del trabajo se va a modificar la estructura que irá detrás del arco, con una malla protectora que oficie de parapelotas. Por último, en una tercera etapa de la obra, se colocarán butacas para mejorar la experiencia de ver a Banfield desde esa histórica tribuna de nuestro Estadio”, apunta el comunicado.

“Este significa un nuevo paso adelante para el club, basado en el notable comportamiento de la Familia Banfileña”, destacan.

En junio del 2019, le había sacado el alambrado a la Eliseo Mouriño, que tradicionalmente fue popular pero que se convirtió en plantea.