Avellaneda: Delincuentes armados le robaron el auto a un matrimonio delante su nieto

Ocurrió en Sarandí. Los asaltantes están prófugos.

Al menos cuatro delincuentes armados que se movilizaban en un automóvil interceptaron a una pareja y a su nieto de 9 años cuando llegaban a su vivienda de la localidad bonaerense de Sarandí, donde los amenazaron y les robaron el automóvil y efectos personales.

El hecho, que quedó registrado por una cámara de seguridad de una casa vecina, ocurrió el miércoles cerca de las 19 frente a la vivienda de la calle Zeballos al 4100 de la mencionada localidad del partido de Avellaneda.

Según señalaron fuentes policiales a la agencia estatal Télam, al menos cuatro delincuentes armados, a bordo de un Citroën Picasso color bordó, interceptaron a una pareja que volvía de buscar a su nieto de una práctica de fútbol en un club cercano.

Mariana, hija y nuera de las víctimas, dijo al canal Todo Noticias que escuchó un grito, se acercó a la ventana de su casa y cuando la vio uno de los delincuentes le dijo “quédate quieta o te quemo”.

Los asaltantes rápidamente les quitaron algunas pertenencias a la pareja y escaparon en el vehículos de las víctimas, un Renault Sandero Stepway color gris, que fue encontrado esta madrugada en Gerli.

La mujer agregó que ayer su hijo “tenía mucho miedo” y que “le agarró un ataque de llanto” por la situación vivida.

“Siempre les digo a mis hijos que ante una situación así se queden quietos, que si hacemos lo que nos dicen va a estar todo bien”, agregó.

Por último, Mariana aseguró que el temor de su hijo era “por si le disparaban a su abuelo” y “que se les escapara un tiro” durante el robo.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción 1 de Avellaneda, donde el expediente fue caratulado como “robo automotor”.