Cascallares encabeza la lista de diputados provinciales de la Tercera por el Frente de Todos

El Intendente de Brown dejará el gobierno municipal para liderar la nómina oficialista en la Región.

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, dejará el gobierno municipal para encabezar la nómina de postulantes a diputados provinciales por la Tercera Sección Electoral, en una movida con fuerte impacto en el equilibrio de poder interno en el peronismo local.

La salida del jefe comunal, con la que se especuló mucho a lo largo de estos últimos dos años, dejará el camino libre a un dirigente de La Cámpora. Se trata del actual secretario de Gobierno, Juan Fabiani, que deberá asumir la intendencia en su condición de primer concejal electo en la lista en la que fue elegido Cascallares.

La nómina de la Tercera se integra con Cascallares como primer candidato; una mujer a designar por el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, en segundo lugar; y el tercero sería para el actual presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, el lomense Federico Otermín, hombre de confianza de Martín Insaurralde.

Sobre el cuarto lugar, que le correspondería a una mujer, aún no hay precisiones, en tanto que el quinto lugar sería para La Cámpora, que impulsa la reelección del actual presidente de bloque, Facundo Tignanelli.

El lugar del massismo sería ocupado por el dirigente de Lanús Nicolás Russo, pero por su condición de género debería ir en séptimo lugar, por lo que tampoco había confirmación todavía.