El Tallarín empató con San Miguel

Franco Fiscella marcó para la visita, mientras que Nicolás Sainz igualó el marcador.

Foto: Talleres RE

En un encuentro válido por la Fecha 2 del Clausura de la Primera B, Talleres de Remedios de Escalada igualó 1-1 con San Miguel. Franco Fiscella abrió la cuenta para la visita, pero Nicolás Sainz igualó los tantos en el Pablo Comelli. Visitará a Deportivo Merlo el próximo fin de semana.

Cristian Manfredi paró en cancha a Ezequiel Cacace; Cristian Godoy; Nicolás Malvacio, Patricio Romero; Iván Becker, Nicolás Sainz, Lautaro Fernandez, Matías Sosa; Juan Miritello, Ferando Enrique y Sasha Marcich.

El Tallarín salió al campo de juego en busca de su mejor versión pero encontró un rival que le impidió avanzar y tuvo momentos de superioridad y dominio en el campo de juego. El gol de San Miguel fue a los 35 minutos de la primera etapa y el encargado de hacerlo fue Franco Fiscella.

En el complemento, Talleres salió en busca del empate y lo consiguió recién a los 35, en los pies de Nicolás Sainz. El entrenador metió varios cambios: En el arranque de la segunda parte entró Gabriel Arce porPatricio Romero, pero a los 6 ingresó Alejandro Noriega por Lautaro Fernández. A los 22 Fabián Monserrat reemplazo Fernando Enrique y a los 35 fue Ignacio Ruano el que ocupó el lugar de Matías Sosa.

Por la Fecha 3 del Clausura de la Primera B, Talleres visitará a Deportivo Merlo, el próximo sábado. El horario resta por definirse.