Acusan a Macri de no cumplir con el aislamiento

Al ex presidente le labraron un acta ya que no estaba en su casa de San Isidro. Su abogado asegura que había informado a Migraciones que se quedaría en una quinta en San Miguel.

Un inspector del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires le labró un acta al ex presidente Mauricio Macri por no cumplir con el aislamiento obligatorio tras su viaje a Europa.

Según informó el canal C5N, el ex mandatario había declarado que pasaría la cuarentena en su casa de San Isidro pero no estaba en el domicilio cuando pasaron a constatar su paradero.

Desde el entorno de Macri aseguraron que había informado a Migraciones que debía cambiar el lugar de aislamiento y se quedaría en la quinta Los Abrojos de San Miguel.

“Mauricio Macri al llegar al país informó su domicilio. Allí surgió causal fuerza mayor que impuso necesidad mudar lugar aislamiento con su familia, previa consulta e informe a las autoridades correspondientes. Si están labrando actuaciones, acreditaremos eso. No todo es lo mismo!”, publicó en su cuenta de Twitter Pablo Lanusse, abogado del ex presidente.

Adjuntó además el mail enviado a Migraciones con la respuesta que recibieron.