Reinauguran el natatorio del Parque de Lomas de Zamora

El renovado espacio deportivo, que cuenta con una nueva pileta semiolímpica y moderna infraestructura.

Se reinaguró el natatorio del Parque Municipal Eva Perón una obra realizada en el marco de un programa integral de obras que se viene realizando en ese pulmón para ampliar y mejorar la infraestructura deportiva,

El espacio cuenta ahora con una pileta semiolímpica de 25 metros de largo por 12.5 de ancho para la alta competencia, además de otra de cuatro metros por doce destinada a actividades recreativas. Además, se llevó a cabo la reforma integral de todo el sector con un nuevo diseño y se instaló un techo de policarbonato alveolar.

También, se efectuó la reforma integral de los vestuarios con nuevos cielorrasos, se desarrollaron mejoras en el sistema de máquinas y calderas, y se optimizó la climatización e iluminación de todo el espacio.

En este nuevo natatorio, además de la práctica del deporte en alta competencia, también se podrán retomar distintos programas del Municipio como “Aprendiendo a Nadar”, destinado a estudiantes de 4° grado de escuelas de gestión estatal de Lomas. También, estará disponible para actividades con docentes, adultos y adultas mayores.