Banfield buscará cortar la mala racha ante un entonado Estudiantes

El Taladro acumula dos derrotas consecutivas y recibirá este viernes desde las 19 al Pincha.

Banfield recibirá este viernes a Estudiantes de La Plata en un encuentro correspondiente a la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El partido se jugará desde las 19 en el estadio Florencio Sola y tendrá el arbitraje de Nicolás Lamolina.

El Taladro viene de dos derrotas consecutivas (1-0 ante Talleres y 2-0 frente a Argentinos) y se ubica en la 19na. posición con seis unidades.

El entrenador Javier Sanguinetti no podrá contar con el defensor Alexis Sosa (expulsado ante el Bicho) y su lugar será cubierto por Leonardo Flores. En el mediocampo, Valentín Barbero podría ingresar por Lautaro Ríos, mientras que en la zona de ataque Agustín Urzi ocuparía el lugar de Luciano Pons.

El rival

Estudiantes, entonado tras vencer por 1-0 a Boca Juniors, se posiciona en el cuarto lugar con 12 puntos, a dos del líder Independiente (14).

En caso que el Pincha consiga un triunfo como visitante quedará transitoriamente como puntero hasta el choque del Rojo ante Defensa y Justicia, mañana desde las 21.15.

El técnico del conjunto platense, Ricardo Zielinski, repetirá el mismo once que se impuso al Xeneize en la fecha pasada.

Posibles formaciones

Banfield: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Leonardo Flores, Luciano Lollo, Franco Quinteros; Juan Álvarez, Giuliano Galoppo, Valentín Barbero, Joel Soñora; Agustín Urzi, Ramiro Enrique.

DT: Javier Sanguinetti.

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez, Juan Sánchez Miño; Jaime Ayovi, Francisco Apaolaza.

DT: Ricardo Zielinski.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: Florencio Sola.