Tavela recorrió San Vicente y Presidente Perón

La precandidata a diputada nacional por Dar el Paso dialogó con vecinos y referentes de espacios sociales, educativos y productivos.

La precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires por Dar el Paso Danya Tavela volvió a visitar el Conurbano Sur en la recta final de la campaña para las PASO. Este martes recorrió los distritos de Presidente Perón y Alejandro Korn acompañada por el primer precandidato a diputado provincial por la Tercera Sección, Pablo Domenichini.

“En cada recorrida nos encontramos con testimonios que representan la angustia pero también la esperanza de volver a creer. Escuchamos a vecinos y referentes de espacios sociales, educativos y productivos”, aseveró Tavela, quien ocupa el segundo lugar en la nómina de precandidatos que lidera Facundo Manes.

De la recorrida también participaron los referentes locales de Dar el Paso. En Presidente Perón la lista de precandidatos a concejales la integran Rubén Mobilio, Elizabeth Rimoli, Héctor Abruscia, Eliana Happel y José D’Ambrosio en los primeros lugares mientras que la nómina de aspirantes a consejeros escolares la lidera Karina Morales.

En San Vicente, el primer precandidato a concejal por Dar el Paso es Leandro Ameri, seguido por Belén Robledo, Juan Bracci, Paola Seva y Agustín Arechavala, en tanto que Laura Rondona en la primera postulante a consejera escolar.