Tavela recorrió Lomas junto a los precandidatos de Dar el PASO

La precandidata a diputada nacional visitó la Sociedad de Fomento Santa Marta y estuvo en la peatonal Laprida.

La precandidata a diputada nacional por Dar el Paso en la provincia de Buenos Aires Danya Tavela, segunda en la lista que encabeza Facundo Manes, visitó este jueves Lomas de Zamora y recorrió el distrito junto a los precandidatos locales del espacio.

La recorrida de Tavela, quien estuvo acompañada por el precandidato a diputado provincial por el Tercera Sección Pablo Domenichini, se inició en la Sociedad de Fomento Santa Marta y luego se  trasladó a la peatonal Laprida donde dialogó y escuchó las inquietudes de los vecinos.

Junto a los precandidatos a legisladores estuvieron los integrantes de la nómina de Dar el PASO en Lomas Marcelo Pellegrini y Fanny Vera, entre otros.

“Juntos podemos construir una provincia mejor. Es momento de Dar el Paso”, publicó Domenichini en Twitter tras la recorrida junto a Tavela.

En tanto, desde la UCR Lomas de Zamora expresaron: “La educación y tecnología son indudablemente fundamentales para el desarrollo de la sociedad a nivel económico y social. Principalmente de los jóvenes, que son y serán el futuro de un país que tanto tiempo soñamos”.