“La rebeldía es ir a votar en contra de lo mismo de siempre”, sostuvo Manes en Lanús

“La rebeldía es ir a votar en contra de lo mismo de siempre”, afirmó el neurólogo en su visita a Lanús

El neurocientifico y precandidato a diputado nacional por #DarElPaso, una de las listas que compiten por liderar las listas de Juntos, Facundo Manes, visitó visitó hoy la localidad de Lanús donde protagonizó una berve recorrida que concluyó en la plaza Manuel Belgrano frente al lado oeste de la estación de trenes.

Tras la breve recorrida por la calle 25 de mayo, Manes, que estuvo acompañado por el precandidato a concejal y actual titular del Tribunal de Faltas local, el radical Emiliano Bursese, entre otros candidatos toómo contacto con vecinos, comerciantes y transeúntes.

Ya en la estación, y desde un pequeño palco, se dirigió a los vecinos con los que compartió una suerte de acto relámpago en esta campaña de cara a las PASO del domingo donde subrayó que “la única opción” para ganarle al Gobierno “es agrandar la coalición”, y aseguró que las próximas elecciones representan un “desafío más grande” dado que no solo hay que ganarle al oficialismo, sino también “transformar la Argentina”.

“Es momento de que todos nos involucremos porque con un partido no alcanza para sacar el país adelante”, sostuvo y recalcó su llamado para que “todos” que concurran a las urnas. “La rebeldía es ir a votar en contra de lo mismo de siempre”.

Por su parte, el precandidato a concejal Emiliano Bursese llamó a “redoblar esfuerzos” y calificó a Manes como “el mejor candidato que el espacio de Juntos le puede ofrecer a la ciudadanía en noviembre para enfrentar al kirchnerismo”.