Lomas de Zamora: capturan al sospechoso de asesinar a un ‘trapito’ en La Salada

La víctima del crimen era un cuidacoches de 22 años.

El presunto asesino de un cuidacoches de 22 años apùñalado ayer tras una discusión de tránsito fue detenido hoy por efectivos de la Estación de Policía Departamental de Seguridad (EPDS) de Lomas de Zamora y personal de la comisaría de Ingeniero Budge.

El detenido, de 42 años e identificado como Patricio Ariel Beluchi, sería, también, propietario de ATR, una galería comercial de la zona, fue apresado durante la mañana tras una serie de pesquisas que incluyeron el estudio y seguimiento de las cámaras de seguridad del municipio lomense y particulares que permitieron su arresto tras permanecer prófugo durante seis días.

Los hechos ocurrieron a las 6.10 del pasado miércoles sobre el Camino de la Ribera, en la localidad lomense de Ingeniero Budge cuando, y según puede observarse en las imágenes registrabas en las cámaras de seguridad, en una larga fila de coches que iban hacia el paseo de compras de La Salada el conductor de un auto azul habría mantenido una discusión con el joven y, segundos después, tras cruzarse de carril, bajó del vehículo, lo increpó y apuñaló con cuchillo en el abdomen.

La víctima, identificada como Damián Moreyra, de 22 años, fue trasladada al Hospital Alende de Ingeniero Budge y de ahí derivado al Hospital del Bicentenario de Monte Grande donde falleció en la madrugada de hoy.

El caso, caratulado originalmente como “tentativa de homicidio”, es investigado por la UFI N°3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Gerardo Lorueyro.