Manes y Santilli se mostraron juntos en La Plata y llamaron a derrotar al kirchnerismo


Luego de complejas negociaciones, y sin reconocer triunfos ni derrotas, los primeros candidatos a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires de la lista de Juntos, Diego Santilli y Facundo Manes, se mostraron juntos sobre un escenario ubicado en el bunker del neurocirujano radical, que se presentó como centrado ahora en derrotar al oficialismo en los comicios de noviembre, dando por finalizada la competencia con su rival interno.

“Todos juntos le vamos a ganar al kirchnerismo en noviembre y en el 23”, arrancó su discurso Manes, pero recordó que no basta con ganar, hay que gobernar bien y para eso es necesario salir a ampliar la base de respaldo politico.

Luego de su breve participación, en la que ratificó la unidad opositoria, habló Santilli, que agradeció a todos los dirigentes, a su competidor, a los fiscales, y llamó a trabajar para conseguir una victoria en la provincia de Buenos Aires.

Los candidatos estuvieron rodeados por Jorge Macri, Néstor Grindetti, Emilio Monzó, Graciela Ocaña y Margarita Stolbizer, entre otros. Aunque sin la presencia del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta ni al ex presidente Mauricio Macri.