Airbag presenta nuevo simple y videoclip

"Intoxicarme" es otro anticipo de su álbum "Al parecer todo ha sido una trampa", que será lanzado en octubre.

La canción trae frescura con su sonido frenético y una letra que contrapone las “pretensiones” de alguien con la “amarga verdad”.

Los hermanos Patricio, Guido y Gastón Sardelli despliegan una vez más sus habilidades como multi-instrumentistas, compositores, intérpretes y productores apostando a la esencia más visceral de su power trío. 

“Intoxicarme” marca también el paso definitivo hacia el nuevo y esperado nuevo álbum de estudio de Airbag.

“Al parecer todo ha sido una trampa” plasma el regreso de la banda al estudio tras cinco años, e incluirá los adelantos “Como un diamante”, “Así de fácil”, “Perdido”, “Über puber”, “Mila, Saturno y el rio” e “Intoxicarme”, además de canciones inéditas.

Su trabajo anterior fue “Mentira la verdad” lanzado en 2016. 

Airbag – “Intoxicarme”

Este nuevo disco será presentado en vivo en noviembre con tres conciertos consecutivos en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. Las entradas para las dos primeras fechas (5 y 6 de Noviembre) se agotaron en horas, en la misma mañana de salida a la venta. Los últimos tickets para la función del 7 de Noviembre se encuentran disponibles por Sistema Ticketek.

Sumergidos en los detalles finales del lanzamiento del disco y su respectiva presentación en el Gran Rex, los músicos delinean la agenda 2022 que incluye planes de gira por América Latina.