Entrega de escrituras en Esteban Echeverría

El intendente de Esteban Echeverría junto al ministro de Infraestructura bonaerense esntregaron escrituras en el marco del programa Mi Escritura, Mi Casa.

425 vecinos de Esteban Echeverría recibieron la escritura de su vivienda en el marco del programa provincial Mi Escritura, Mi Casa”, para que más familias accedan al título de propiedad de manera gratuita durate un evento que tuvo lugar en el Museo Histórico Municipal La Campana, en El Jagüel,

A partir de esta iniciativa para regularizar el dominio, los vecinos pueden acceder a la seguridad jurídica de su hogar y, desde ahí, acceden a derechos, como la posibilidad de gestionar la protección a la vivienda o solicitar un crédito hipotecario para la ampliación de su casa.

Por otra parte, los beneficiarios podrán heredar en sucesión y tendrán la opción de presentar su propiedad como garantía.

El evento de ayer contó con la resencia del jefe comunal de Echeverría, Fernando Gray, y de Leonardo Nardini, ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires.