Presidente Perón: Lanzan programa de mejoramiento del hábitat para Numancia

Desde la comuna solicitaron la repavimentación de la calle Gianuzzi entre Mansilla y Centenario, obras de iluminación, veredas e hidráluica.

El equipo profesional del Programa de Mejoramiento de Barrios (Pro.Me.Ba) IV se reunió en Presidente Perón para delinear las primeras medidas a adoptar para llevar a cabo el mejoramiento integral en infraestructura social, urbana y ambiental para el barrio Numancia Norte.

Promeba IV es un programa de mejoramiento barrial que tiene como finalidad mejorar la calidad de vida y contribuir a la inclusión urbana y social de los hogares, a través de la formulación y ejecución de proyectos barriales y provisión de infraestructura. Así, se propone mejorar de manera sustentable el hábitat de esta población.

En ese sentido, desde la comuna peronense solicitaron la repavimentación de la calle Gianuzzi entre Mansilla y Centenario, obras de iluminación, veredas e hidráulica para que los vecinos no sufran inundaciones.

Este programa es coordinado por la Secretaría de Obras Públicas municipal y posee un equipo de campo compuesto por trabajadoras sociales, arquitectos, abogado, técnica ambiental, maestro mayor de obras y contador público, quienes aúnan sus criterios para trabajar coordinadamente sobre el territorio y articular las políticas públicas del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat.