Rodríguez Larreta visitó el barrio Nueva Esperanza de Lomas de Zamora


El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, estuvo hoy en el barrio lomense de Nueva Esperanza donde visitó a Verónica, una vecina a la que le había prometido que volvería para conocer su casa tras el pedido que la mujer le hizo durante una gira proselitista en Fiorito.

Tras las PASO del 12 de septiembre, Larreta regresó para cumplir con el compromiso asumido y lo hizo acompañado de los candidatos a concejales Cecilia Gómez, Fanny Vera, Jorge Villalba y Mabel Godoy, y el candidato a consejero escolar Nicolás Bari.

La historia fue publicada por el dirigente lomense Guillermo Viñuales en sus redes sociales: “Horacio cumplió con su palabra y hoy, recorrimos la zona, donde todo lo que existe se debe al esfuerzo de los vecinos” detalló.

“Hay casas hechas con mucho esfuerzo, de material, en su mayoría, por familias que se dedican a la construcción. Pero también hay mucho por hacer y en lo cual trabajar, y para eso es necesario contar con un Estado presente que piense en las necesidades de los vecinos del barrio, donde predomina la falta de calles y de cloacas”. sostuvo.