Rodríguez Larreta descartó que vaya a ser el ministro de Economía de Massa

El actual jefe de Gobierno porteño fue a votar y se refirió a la supuesta posibilidad de ser ministro de Economía si Massa gana el Balotaje.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta, dijo que no se reunió con el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, y descartó los rumores surgidos tras un posteo de Pamela David de que sería el ministro de Economía si el oficialismo ganara el Balotaje.

“No voy a ser ministro de Economía de Massa, siempre fui y seré de Juntos por el Cambio”, dijo Larreta a los periodistas que aguardaban el momento de su voto en la Facultad de Derecho, al ser consultado sobre su futuro político, luego de versiones falsas surgidas en las redes sociales.

Las versiones surgieron después de un posteo de la conductora de TV Pamela David, quien publicó que tras una cena con Sergio Massa, de ser el presidente electo el ministro de economía sería Horacio Rodríguez Larreta.

Al rato la mujer de Larreta también se encargó vía redes sociales de descartar la posibilidad de que Larreta forme parte de un eventual gobierno de Sergio Massa.

Milagros Maylin citó el tuit de Pamela David y con ironía dijo: “anoche comí con @horaciolarreta. Me contó que jamás será parte de un Gobierno kirchnerista…”

“Siempre he trabajado para la unidad de Juntos por el Cambio” y lo seguiré haciendo dijo en declaraciones a la prensa.

A su vez, destacó los 40 años de democracia, “los argentinos nos tenemos que sentir orgullosos”.

“El 10 de diciembre termino mi gestión”, dijo respecto de su futuro y remarcó la “enorme transformación” que realizó en sus años de mandato en la Ciudad de Buenos Aires.

Sobre el acto electoral de hoy, afirmó: “Es una elección muy importante. Los argentinos tenemos que estar orgullosos de cómo consolidamos la democracia en estos 40 años”.

Además recalcó que el acto electoral se ha desarrollado con normalidad por la mañana.