Robo aumtomotor en Llavallol: había un pequeño adentro

Cuatro asaltantes sorprendieron a un hombre, con su chiquito, en el cruce de Moldes y Legisladores. El video.

Cuatro delincuentes sorprendieron a un hombre que estaba por subirse al auto. Su pequeño hijo ya estaba en el asiento delantero pero pudo retirarlo antes de que se lleven el vehículo. Sucedió el 14 de octubre, poco después de las 22.

Una vez más, las imágenes sorprenden y alarman. Las cámaras de seguridad resultan clave para ver el accionar de este grupo de delincuentes. Todo sucedió el 14 de octubre, poco después de las 22, en el cruce de las calles Moldes y Legisladores de Llavallol, partido de Lomas de Zamora.

Un hombre, con su pequeño hijo en brazos, se acerca al Ford Fiesta y abre la puerta. Coloca al niño en el asiento del acompañante y guarda algo en baúl. En ese momento, otro vehículo se acerca y se bajan cuatro hombres con intenciones de robo.

El dueño del auto, al notar la maniobra, solicita que dejen bajar al pequeño y lo hace con una calma absoluta. Los asaltantes, interesados en el auto, permiten el accionar y luego se lo llevan. El hombre, en tanto, carga al chiquito y observa como se lo llevan.