La CGT Regional celebró la marcha de hoy

"Fuimos quienes más sufrimos y quienes pusimos las bajas en estos tiempos", consignan.

La Regional Lomas de Zamora de la Confederación General del Trabajo celebró hoy “la marcha realizada por el movimiento obrero organizado, con todas sus expresiones sindicales más las organizaciones sociales”.

A través de un comunicado que lleva la firma de su Consejo Directivo, la GCT regional destacó que se encuentras “más que satisfechos” por una jornada que transcurrió “en paz y armonía” y en la que, sostienen, quedó “firmemente establecido el reclamo ciudadano de desarrollo, producción y trabajo”.

“Una vez más quedó claro que el movimiento oObrero es una reserva imposible de soslayar a la hora de demostrar apoyo al Gobierno Nacional y las políticas que se deben implementar para poner a Argentina de pié y lograr la felicidad del Pueblo”, subrayan.

El comunicado destaca que los trabajadores sufrieron “dos pandemias”, Por una parte, el “periodo de macrismo” y, por otra, la de COVID-19 aunque subrayan que están “atentos y preparados”. “Fuimos quienes más sufrimos y quienes pusimos las bajas en estos tiempos”, consignan.

“A 76 años del nacimiento del peronismo, nos unimos por la lealtad a Perón y su doctrina, levantamos su legado, nacido al calor de los obreros que espontáneamente salieron a liberar a su líder y la historia demostró que no estaban equivocados”, recalca la CGT local que pone de relieve que “es tiempo de justicia social, compromiso irrenunciable y militante del movimiento obrero argentino”.