Patricia Bullrich en Lomas de Zamora: “Me hablan de inseguridad y su intendente vive en Puerto Madero”

La referente opositora encabezó un encuentro en Llavallol.

Recién llegada de una gira proselitista por Tucumán, la titular del Pro y referente de Juntos, Patricia Bullrich visitó la localidad lomense de Llavallol donde no ahorró críticas al exintendente ya actual jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, a quien acusó de vivir en “Puerto Madero”.

“Yo vine muchas veces a Llavallol, desde mi juventud que vengo a visitar a una familia amiga y siempre hablaban del orgullo del trabajo y las fábricas de la ciudad. Hoy eso está apagándose y hoy me hablan de los robos y la inseguridad mientras su intendente vive en Puerto Madero”, disparó la exministro de Seguridad durante la gestión de Mauricio Macri.

Bajo el formato de un encuentro con vecinos en la plaza San Francisco de Asís de Llavallol, la actual edil y candidata a diputada provincial Silvia Sierra cuestionó fuertemente la política de seguridad en tanto que la candidata a concejal y referente local del radicalismo, Fanny Vera, puso de relieve la necesidad de “volver a generar trabajo y abrir negocios de barrios”.

Junto a Bullrich estuvieron su ex viceministro y actual candidato a diputado nacional, Gerardo Millman, la candidata a diputada provincial, Florencia Retamoso, la cabeza de lista lomense, Cecilia Gómez, y el actual edil y candidato, Gustavo Ganchegui.

También se dejaron ver por el evento el referente lomense Guillermo Viñuales, el ex legislador provincial Marcelo Díaz, y los ex concejales de Llavallol Luis Roman y Luis Figueron.