El equipo femenino de Banfield volvió a golear


El equipo de fútbol femenino de Banfield, que participa del torneo de AFA, se impuso por 6 goles a cero a la formación de Atlanta en la fecha 9 del Torneo de la Primera B. La goleada se conformó con 2 tantos de Rocío Morales, otros 2 de Tamara Villamayor, 1 de Milagros Rivero, y otro de Sofía Giannini.

La formación que presentó Indiana Ferro en cancha estuvo integrada por Lorena García, Rocío Arrieta, Nicole Marianovich, Maribel Aquino, Rocío Lozada, Mayra Ponce, Milagros Rivero, Antonella Tassero, Rocío Morales, Rocía Segovia y Tamara Villamayor.

En el segundo tiempo los cambios provocaron la salida de Milagros Rivero y de Rocío Segovia que fueron reemplazadas por Isabel Soto y Carolina Ramos.

El marcador se abrió en los primeros minutos del partido como consecuencia de una jugada colectiva que concluyo Tamara Villamayor. A los 15, tras una buena pelota cruzada, Milagros Rivero definió mano a mano con la arquera rival, que no pudo contener el remate de la delantera. El tercero llegó a los 24 minutos del primer tiempo cuando Rocío Morales conectó con el pie luego de una buena ejecución desde el tiro de esquina. Diez minutos después llegó el último tanto del primer tiempo con un golazo de Tamara Villamayor, que levantó la pelota por encima de la arquera, con una buena habilitación de Rocío Segovia.

En el inicio del segundo tiempo, a los 8 minutos, una gran jugada colectiva culminó cuando Rocío Morales le pegó de media vuelta y cruzó el tiro para poner el quinto gol del partido.

A los 16 minutos del complemento se produjo otro cambio con la salida de Mayra Ponce y el ingreso de Sofía Giannini. Poco después, la jugadora estuvo cerca de convertir con un mano a mano que pasó muy cerca de uno de los palos de la arquera.

A los 32 del segundo tiempo se produjeron los dos últimos cambios de Banfield con el ingreso Valentina Bosio y Vanina Núñez en reemplazo de Rocío Morales y Tamara Villamayor.

El marcador se cerró en los últimos dos minutos del partido con una gran pegada de Giannini que selló el 6-0 para celebrar otra gran goleada del Taladro.