Banfield ya encontró a su nuevo DT

El DT viene de tener un frustrante paso por un club grande de Argentina y una efímera gestión en Brasil e intentará torcer el magro presente del Taladro.

La dirigencia banfileña acordó con Diego Dabove para que se convierta en su nuevo entrenador, tras la salida de Javier Sanguinetti en medio de la Liga Profesional.

El nuevo director técnico, que viene de tener un paso breve y frustrante paso por San Lorenzo y una efímera experiencia en el Bahía de Brasil, buscará en el sur hacer que su nuevo equipo repita el notable funcionamiento que tuvo Argentinos Juniors.

El Taladro, no pudo lograr en este certamen el protagonismo que tuvo en torneos anteriores y tras la salida del Archu, el jueves pasado, tras caer 1-4 que sufrió contra Huracán, volvió a caer en su visita a Mendoza donde fue derrotado por Godoy Cruz.

Hasta ahora y con un solo triunfo en 15 encuentros, sumó sumó 15 puntos y ya fue eliminado por San Telmo de la Copa Argentina en los octavos de final.

El anuncio oficial de la llegada de Dabove se realizará en las próximas horas y se estima que este sábado debutará en Florencio Sola contra Vélez.

Davobe dirigió apenas seis partidos en el Bahía de Brasil, al que no logró hacer salir de la zona de descenso del Brasileirao. Davobe firmará contrato diciembre de 2022 y mantendrá como ayudante de campo al exdefensor granate Walter Ribonetto.