“El Gobierno protege a los delincuentes”, aseguró Santilli en Lomas de Zamora

Santilli advirtió que "es notable la falta de autocrítica por la pésima gestión tanto en la Provincia como a nivel nacional"

El candidato a diputado nacional de Juntos, Diego Santilli, aseguró hoy durante una reunión de vecinos en la plaza Libertad de Lomas de Zamora, que “el Gobierno protege a los delincuentes. Se burlan del enorme problema de inseguridad que hay en la provincia Buenos Aires. Es firme para castigar a los empresarios y blando para perseguir a los delincuentes”.

Durante el encuentro, Santilli advirtió que “es notable la falta de autocrítica por la pésima gestión tanto en la Provincia como a nivel nacional”, y se lamentó de que “(Victoria) “Tolosa Paz se dedicó toda la campaña a hablar de la oposición, a chicanear y a agraviar. No hizo una sola propuesta”.

“Tenemos 50 por ciento de inflación, 40 por ciento de pobreza, 11 de indigencia, 10 desempleo y el dólar blue llegando a los 200 pesos. No hay confianza ni credibilidad en el gobierno. No hay rumbo ni plan económico”, subrayó.

En ese sentido, afirmó que “Manzur y Guzmán viajan a Estados Unidos para buscar un acuerdo por la deuda, acá La Cámpora y la Vicepresidente festejan que no les van a pagar. ¿Hasta cuándo van a barrer los temas estructurales bajo la alfombra?”.

De la actividad también participaron la candidata a diputada, Danya Tavella, y los candidatos a diputados provinciales Pablo Domenichini y Silvia Sierra quienes acompañaron al ex vicejefe porteño quien llegó acompañado por el senador nacional por la ciudad de Buenos Aires, el radical Martín Losteau.

Precisamente fue Lousteau quien precisó que si Juntos repite los resultados de las PASO, “Cristina Kirchner no va a tener más quórum para hacer lo que quiera y va a tener que tratar otros proyectos”

“Argentina no va a cambiar si no administramos el Estado de otra manera, con más decencia y más eficiencia”, agregó.

Además acompañaron esta actividad, los candidatos a concejales de Cecilia Gomez, Jorge Villalba y Fanny Vera.