Asalto a mano armada en una panadería de Lanús

Fue ayer en un comercio ubicado en Noya al 1400. Dos hombres asaltaron a una joven, pero fueron detenidos por la Policía.

Dos hombres, acusados de asaltar a una mujer en una panadería de Valentín Alsina, fueron detenidos. Tenían un arma de fuego, con la que amedrentaron a la víctimas, y de acuerdo a la información oficial, sería apta para el disparon. Los detenidos tienen 18 y 33 años.

Todo sucedió ayer en una panadería ubicado sobre la calle Héctor Noya al 1400 de Valentín Alsina, partido de Lanús. Dos hombres armados amenazaron a una joven y le robaron sus pertenencias. Se dieron a la fuga en un colectivo de la línea 164. Un transeúnte dio aviso a la Policía.

Efectivos policiales interceptaron la unidad en Presidente Perón y Remedios de Escalada, donde finalmente detuvieron a los dos sospechosos, de 18 y 33 años. Entre las pertenencias, encontraron “un revólver calibre .38 largo, que no posee cartuchos en sus alvéolos y se encontraría apta para el disparo, una notebook y un teléfono celular”, éstos dos últimos elementos fueron denunciados como robados por la joven.

La causa, caratulada como “robo agravado por el uso de arma de fuego y resistencia a la autoridad”, está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 descentralizada del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús.