Gracias Totales ya tiene fechas confirmadas

El tan esperado reencuentro será el 18 y 19 de diciembre en el Campo Argentino de Polo, en un show en el que no va a faltar la emoción. Habrán artistas invitados como Adrián Dárgelos, Benito Cerati, Chris Martin, Draco Rosa, Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes y Julieta Venegas.

Luego de las postergaciones por la pandemia, se confirmaron las fechas de Gracias Totales – Soda Stereo, una presentación encabezada por Charly Alberti y Zeta Bosio.

Para la primera función del 18, las entradas están agotadas. Para la segunda fecha, quedan algunas localidades disponibles.

A los invitados también se suman músicos que trabajaron con el trío de Cerati-Alberti-Bosio en distintos momentos de su carrera, como Richard Coleman, Fabián “Zorrito” Von Quintiero y el sonidista Adrián Taverna.

Algunos de estos músicos estarán de manera presencial y otros de manera virtual, a través de una puesta escénica de más de 400m2.

Para quienes ya compraron tickets para fechas anteriores que debieron ser reprogramadas, la producción informa que serán válidas sin ningún tipo de trámite ni gestión. Los tickets emitidos para la fecha del 21 marzo de 2020 (y/o el 6 de marzo de 2021) corresponden para la función del 18 de diciembre, y aquellas del 22 de marzo de 2020 (y/o el 7 de marzo de 2021) lo serán para el 19 de diciembre. En ambos casos, se respetarán las ubicaciones y sectores ya elegidos.