Música para volar sinfónico: un viaje por las obras de Gustavo Cerati

Por localidades agotadas, MPV volverá a presentarse este 10 de septiembre en Buenos Aires, con orquesta y coro polifónico, en el marco de una gira por Argentina, Uruguay y Chile.

Este 10 de septiembre Música para volar realizará una nueva presentación en el Auditorio Belgrano de Buenos Aires.

Se trata de un concierto sinfónico que recorrerá la obra de Gustavo Cerati, desde sus inicios en Soda Stereo hasta los discos de su etapa solista.

La presentación, que cuenta con más de 50 músicos, orquesta y coro polifónico, genera una sonoridad singular, con arreglos originales escritos por Bruno Moreno, pianista del grupo. 

“Cactus” – Cerati sinfónico por Música para volar

La función comenzará a las 21 en el Auditorio de Belgrano (Cabildo y Virrey Loreto, Buenos Aires), y las entradas pueden conseguirse en boletería y www.mpvolar.com.ar

Cabe señalar que el repertorio a interpretar surge de la votación de la audiencia a través del sitio web de la banda, que en la gira de este año decidió proponer de esa manera la modalidad “a la carta”.

De esta manera, en Buenos Aires tocarán por tercera vez consecutiva, tras presentarse en el Teatro Broadway y el Auditorio de Belgrano, con entradas agotadas.

Con la modalidad “a la carta”, los espectadores pueden elegir el repertorio.

Una constante en la carrera de Música para Volar es el profundo respeto por la obra musical que abordan, así como la búsqueda de generar experiencias integrales en el espectador, diseñando cada detalle de la puesta en función de crear momentos únicos de reencuentro con las composiciones.

En este espectáculo, cada momento del recorrido musical estará acompañado por imágenes a cargo del realizador audiovisual Hernán Roperto, quien además dirigirá una serie de cámaras sobre el escenario para proyectar detalles y completar la experiencia. El iluminador del espectáculo es Fernando “Moderno” Burgo, mientras que el equipo de sonido está integrado por Ernesto Aldaz y Francisco Matteucci.

“Corazón delator” – Versión sinfónica

Música para volar son:

José Matteucci en batería y voz

Alexis Thompson en guitarra

Julieta Sciasci en bajo y voz

Bruno Moreno en piano