Lomas de Zamora: balean a un remisero en Ingeniero Budge


Dos sujetos que simulaban ser pasajeros balearon a un remisero que se resistió al robo en la localidad lomense de Ingeniero Budge para, luego fugarse sin que la policía haya logrado, hasta el momento dar con ellos.

El hecho se produjo en el cruce de Azamor y Guaminí, a tres cuadras de Camino Negro, cuando los supuestos pasajeros intentaron apropiarse de los bienes del conductor de la camioneta Chevrolet Meriva a lo cual el damnificado se resistió por lo cual fue baleado a corta distancia.

Acto, seguido, los atacantes huyeron, mientras que el chofer herido tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital del Bicentenario Luis Federico Leloir en la Monte Grande donde fue operado en una de las manos y en la región torácica.

Voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora identificada a la víctima como Gustavo Raffaelli quien se desempeña como chofer de un remís mediante una aplicación de WhatsApp.

Por su parte, la comisaría de Ingeniero Budge -10ª de Lomas de Zamora- realiza procedimientos en esa zona para establecer el paradero de los autores del episodio.