Búsqueda de Nancy Videla: la última pista la ubica en Lanús

El viernes pasado salió de su trabajo pero no llegó a su casa. Desde el entorno hablan de dos ex parejas violentas.

La preocupación crece en torno a la desaparición de una mujer oriunda de Villa Albertina, partido de Lomas de Zamora. Es el quinto día de búsqueda de Nancy Videla y en las últimas horas, el entorno habló de dos ex parejas violentas. La última pista la ubica en Lanús, abordando un colectivo.

La investigación es por paradero pero adquiere un tinte distinto a partir de la información aportada por el entorno de la mujer, que habla de dos ex parejas violentas que tuvo Nancy. En el video en el que se la ve salir, el viernes por la tarde, del edificio en el que trabaja se puede observar una actitud de precaución.

“Estaba todo bien”, aseguró su pareja, Alan Leguizamón, tras la desaparición de la mujer. Contó que hizo la denuncia en la “comisaría 18” de Constitución tras haber ido primero a la unidad que la Policía Federal Argentina (PFA) tiene en la terminal ferroviaria, desde donde lo derivaron a esa dependencia.

Desde el viernes está desaparecida. Se la vio salir del edificio en el que trabajaba a las 15.33 del viernes, ubicado en Santa Fe al 3700 de Palermo, y también en la estación de Constitución, donde abordó una formación en dirección a Lanús para hacer una combinación de colectivo hasta Lomas de Zamora. Las cámaras confirman que se tomó el transporte, pero nunca llegó a su casa.

Nancy mide 1,60 metro, es de contextura física delgada, tez blanca y cabello largo rubio. Al momento de su desaparición, llevaba puesto un pantalón de jean claro, zapatillas blancas, una remera blanca con una estampa fucsia en el centro, un bolso negro y un rodete alto.

Los familiares difundieron su imagen por las redes sociales y piden a quien pueda tener alguna información se comunique a los siguientes teléfonos: 11-2240-7505 y 11-6759-8923.