Encuentro cervecero en Avellaneda


Este fin de semana el Parque Multipropósito La Estación, de Güemes al 700, será sede de la quinta edición del Encuentro Cervecero de Avellaneda en el más de una docena de productores locales se reunirán ofrecer a los sus propuestas.

Durante el evento habrá degustaciones, charlas, y foodtrucks que prsentarán !una amplia oferta de texturas y sabores a precios accesibles”, indican desde la comuna.

El evento contará con dos espectáculos musicales durante el sábado. A las 18 se se presentará la ópera Lá flauta mágica en una versión familiar del clásico de Wolfgang Amadeus Mozart.

Posteriormente, a las 20, se realizará un espectáculo lírico-pop a cargo del grupo Héroe que interpretará un repertorio que incluye composiciones populares en versión lírica.


Estos shows forman parte de una iniciativa del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires y del Ministerio de Cultura de la Nación.

Finalmente, y como todos los domingos, desde las 17 se desarrollará Avellaneda Baila cons sus clases abiertas de danza libre.