Banfield tendrá nueva indumentaria


El Club Atlético Banfield cerró un acuerdo por el que tendrá como nuevo “sponsor técnico” a la marca Athix, que desde enero vestirá al plantel profesional albiverde, que regresa al plano internacional donde participará en la Copa Sudamericana 2022, la reserva, divisiones juveniles, primer equipo de fútbol femenino y primeros equipos de Futsal masculino y femenino.

Tras finalizar el vínculo con la italiana Givova, el contrato firmado con Athix contempla una línea completa de indumentaria del Taladro que pronto estará a la venta en la tienda ADN Banfileño luego de la presentación de la camiseta en sus tres modelos y de toda la línea oficial que incluye una amplia variedad de productos.

Athix es una marca argentina respaldada del Grupo Blanco, una empresa nacional de la industria del calzado e indumentaria, que desde 2003 trabaja en el rubro deportivo. Desde hace una década es la indumentaria oficial de los árbitros del fútbol argentino y ahora tendrá presencia en la Liga Profesional vistiendo a los Albiverdes.!