Horror en Tucumán: una nena de 10 años que había sido violada dio a luz


Una nena de 10 años que había sido abusada sexualmente, dio a luz en Tucumán y mientras que el acusado de la violación está prófugo de la Justicia.

La niña que fue forzada a la maternidad, nació junto a su hermano mellizo, pero su madre sólo podía encargarse de criar a uno de sus hijos, por lo que la envió con una vecina cuya pareja, Carlos Alberto Merlos, la sometió a vejámenes y la dejó embarazada.

La mamá de cruanza aseguró haberse enterado del embarazo de la niña recién en octubre cuando cursaba el séptimo mes de gestación momento en que realizó la denuncia tanto ella como la progenitora de la víctima.

Desde esa fecha, Merlos se encuentra prófugo de la Justicia provincia, mientras que el lunes pasado la nena dio a luz al bebé fruto de la violación en el Instituto de Maternidad y Ginecología Nuestra Señora de las Mercedes de San Miguel de Tucumán.

La madre biológica de la víctima pide que la niña no regrese a la casa de su cuidadora, donde fue abusada mientras la pequeña continúa internada en el centro de salud tucumano y el recién nacido, se encuentra en el sector de Neonatología.

Ahora se abre el debate judicial sobre cuál será el destino del niño fruto de la violación una vez que los médicos le den el alta a la nena violada.