Esteban Echeverría también participará de “La Noche de las Vacunas”


La municipalidad de Esteban Echeverría informó que también formará parte de la denominada “Noche de las Vacunas” que se llevará a cabo en el territorio de la provincia de Buenos Aires este viernes, con la intención de impulsar la inmunización contra el Covid-19.

La iniciativa contará con un centenar de centros de vacunación abiertos hasta la medianoche en toda la Provincia, tanto fijos como itinerantes. Allí los vecinos podrán aplicarse la primera dosis, la segunda, o el refuerzo si es que les corresponde. En este último caso los contemplados son personas mayores de 50 años, personal de Salud, de Educación y mujeres embarazadas.

“Nos sumamos a la Noche de las Vacunas, iniciativa que contará con postas itinerantes de vacunación en toda la provincia. Primera y segunda dosis, o refuerzo si cumplís con los requisitos”, anunció hoy el área de Prensa de la comuna.

El único centro de vacunación habilitado para esta jornada en Echeverría es el que estará instalado en Plaza de los Fundadores, el predio ubicado frente a la Estación ferroviaria de Monte Grande, que aplicará vacunas entre las 20 y las 24 del viernes, sin necesidad de contar con turno.

Dónde aplicarán vacunas en Esteban Echeverría durante la Noche de las Vacunas