Esteban Echeverría: avanza la red cloacal que abastecerá a 1700 vecinos


El Municipio de Esteban Echeverría junto con AySA y en el marco del programa Cloaca + Trabajo lleva adelante obras de expansión de la red en Monte Grande Sur donde las cooperativas están trabajando en dos frentes.

Por un lado, las tareas de encañado se realizan sobre la calle Uruguay en sus intersecciones con Colón y Carlos Pellegrini; y en Carlos Pellegrini entre Talcahuano y Uruguay, mientras tanto, en simultáneo, otro equipo avanza sobre la calle Uruguay, desde General Paz hacia Lavalle, en el barrio Monte Chico.

La obra está destinada a la evacuación de efluentes cloacales domiciliarios y está compuesta por 3500 metros de cañerías de 200 mm, que descargan en el colector primario que corre bajo la calle Carlos Pellegrini. Una vez finalizada, la misma contará con 350 conexiones y beneficiará a más de 1700 vecinos.

Asfalto en 9 de abril

Por su parte, cuadrillas municipales pavimentaron las calles Puerto Deseado entre Prayones y Colonia Monte Grande, en Luis Guillón y Mateo Sánchez, desde Restelli hasta Monti, en la localidad de 9 de Abril.